Sodimac Perú una empresa para el maestro de obras

Spread the love

Quienes somos?

¡Somos Sodimac, bienvenidos! Llevamos 14 años funcionando en Perú en el rubro retail ferretería, nuestra misión en casa es que todos nuestros clientes encuentren la inspiración, asesoría y todo lo que necesitan para hacer realidad sus sueños y proyectos de hogar.

Hemos inaugurado 26 tiendas a nivel nacional, posicionándonos como líderes de mejoramiento del hogar y del sector construcción.

Nuestras metas las logramos basándonos en nuestros valores REIR: respeto, excelencia, integridad y responsabilidad; aptitudes que también manejan nuestros asesores y asesoras para el desarrollo de la empresa y nuestros clientes.

Misión y Visión

Visión: Ser la empresa líder de proyectos para el hogar y construcción que mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes y asociados.

Misión: «Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes.»

ENVIANOS TU CURRICULUM ATRAVEZ DE ESTE LINK CLIC AQUÍ AHORA <<<

Sitio web: http://www.sodimac.com.pe/

Sectores: Venta al por menor

Tamaño de la empresa De 5.001 a 10.000 empleados

Sede Lima, Lima

Tipo Empresa pública

Especialidades Homecenter, Construcción, Hogar, Decoración, Proyectos de construcción, Mejoramiento del hogar, Retail, Diseño de interiores

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.