Teoma la nueva fuerza multinivel en Perú

Teoma Life la nueva fuerza de multinivel

Teoma Life es una nueva empresa que esta realizando sus operaciones 100% en el Perú con miras a expandirse en toda latinoamerica y el mundo. Esta en la fase crecimiento y es por eso que es el mejor momento para entrar a la compañía. TEOMA es una de las pocas empresas de Redes de Mercadeo peruana que cuenta con laboratorio propio así que eso hace que los costos de los productos sea accesible a mas personas en todo el mundo.

Actualmente se están exportando los productos a varios países del mundo, gracias a que el equipo de de lideres y técnicos trabajan conjuntamente para hacer conocer mas y mas la Marca TEOMA .. la nueva fuerza de multinivel en el Perú y el mundo.

Los Productos.

productos teoma life vive bien

La compañía tiene una basta extensión de productos que ayudaran a mejorar tu salud a corto plazo, casi todos se basan en el PH MORINGA una planta milagrosa para el desarrollo del organismo a favor de tu mente y cuerpo. No te voy hablar mucho del producto por que eso ya lo sabrás cuando seas un distribuidor emprendedor Teoma.

El Negocio.

ganar-dinero-con teomaEs justo aquí por el que muchas personas entran a Teoma o cualquier Red de Mercadeo, el negocio, realmente Teoma es rentable?; en que me ayudaría a mi a desarrollarme económicamente? .. mira yo te comprendo, tu como yo, también busco la tan ansiada Libertad financiera que tanto se profesa en las empresas multinivel; y por que no solo haciendo redes de mercadeo vas a conseguir esa libertad financiera? bien podrías abrir cualquier negocio y siendo exitoso por fin alcanzar esa libertad que tanto anhelamos.

Ahora bien como cualquier negocio hay que sudar la camiseta, no creas que por que entraste a registrarte a la empresa ya tienes el éxito asegurado no no no..

Mira yo hago otros negocios por internet y fuera de internet.. osea online y offline, como por ejemplo Clickbank, Adsense, e Importaciones de China… y me va bien pero aun así no tengo esa libertad financiera que tanto busco.

Te describiré como funcionan los demás negocios

Clickbak: Es un negocio de ventas de productos digitales o infoproductos

Adsense: Es un negocio de publicidad

Redes de Mercadeo: Es un negocio de Contactos

Así es en Multinivel si no tienes contactos estas CERO … para que engañarte este negocio requiere de contactos, mientras mas contactos consigas mas dinero ganaras…

 

Pros

  • El dinero que ganaras se basa solo en tu esfuerzo, como dije lineas arriba a mas contactos mas dinero.
  • El producto es de excelente calidad, así que si recomiendas los productos Teoma estas recomendando 100% garantía.
  • El plan de compensación es de lo mejor, mas abajo te pondré un video donde se explica las varias formas de ganar con Teoma.
  • Es una empresa netamente peruana y recién esta en la fase de Crecimiento o concentración donde es el momento ideal para ingresar como distribuidor a la compañía.

Contrateoma life eventos

  • Si eres de las personas que piensan que sin hacer nada o con solo conseguir un par de referidos por que tuviste la suerte de atrapar un tigre en tu equipo? olvídate no vas a ganar mucho o nada quizá.
  • Si no consumes el producto no veras el dinero..eso es crucial en las empresas multinivel, ya que si tus referidos te ven consumir, ellos por consiguiente harán lo mismo.

Plan de compensación.

plan de compensacion teomaNo hay mejor explicación del plan que un videito, así que uno de los máximos lideres de la Compañía se encargara a detalle como es que funciona los planes de pago de la Compañía. Ver todo el video completo si estas buscando la mejor forma de pago de toda la industria del Multinivel.

10 formas de ganar dinero con Teoma Life

oportunidad de negocio multinivel

Como Ganar dinero con Teoma.

ganar dinero con teoma lifeAlgunos tienen la mala suerte de caer en un patrocinador que no tiene un plan de trabajo claro.. por que nadie nace sabiendo, si tu patrocinador no te enseña como conseguir esos referidos y como hacer el negocio? entonces has caído en malas manos..

Si quieres ganar de verdad en este negocio tienes que INVERTIR..

Pero invertir en que?… no creas que tu pago de afiliación que cuesta 150 soles es suficiente.. yo lo que hago siempre para conseguir referidos o clientes es invertir en publicidad. No pierdo mi tiempo hablando con amigos o familiares y menos voy por la calle hablando con todo lo que se mueva, por favor eso es del siglo pasado.

Tampoco quiero que hagas a un lado si alguna persona de tu entorno te pregunta y se muestra interesado, simplemente invítalo a una reunión de oportunidad y veremos que pasa.

Hoy en día hay varias formas de promocionar tu negocio y yo personalmente te voy a enseñar como promocionarte si te comprometes conmigo a trabajar codo a codo, a asistir a todos los eventos posibles y ha invertir inteligente mente.

Conclusión.

teoma life eventos
El negocio es para gente comprometida, que le gusta hablar y si tienes experiencia en multivel mucho mejor, obviamente no es indispensable la experiencia… pero así como Teoma seguro aparecerán muchas otras oportunidades, pero el hoy es ahora, no esperes a la siguiente oportunidad.. este es tu momento, síguenos y te ayudaremos.

Si te interesa saber mas de TEOMA te animo a enviarme un mensaje al Whatsapp con la palabra quiero ser Networker Teoma y gustoso te atenderé sin problemas anota: + 51 910481945

Palabras mas buscadas

  • dirección teoma
  • estafa piramidal con moringa
  • se gana dinero con la venta de theoma productos?
  • teoma es una empresa multinivel?

Comments

comments

7 Responses to Teoma la nueva fuerza multinivel en Perú

  1. Adolfo dice:

    Buenas noches me interesa el negocio. por favor necesito mas información

  2. Adolfo dice:

    Mi email
    fit2709@hotmail.com
    Adfolfo Mengoa
    fono 986865837.
    Me interesa el negocio. gracias
    Esperando su respuesta.

  3. wimer ferrer cruz dice:

    me intereza el negocio

  4. Quisiera saber más sobre este negocio me intereza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales