Teoma Life una empresa piramidal en Perú?

611x458Hoy quiero hablarles un poco de Teoma Life, es una empresa 100% peruana y abrió sus operaciones en enero del 2012,  digo que es nueva por que estamos 2017 y del 2012 al 2017 son pocos años. Tienen una gran variedad de suplementos alimenticios que funcionan como antioxidantes.

Pero es una empresa multinivel mas en el Peru? lo que quiero decir es que hay tantas empresas multinivel en el Perú, y tantas opciones de suplementos alimenticios, por que deberías ingresar en esta nueva compañía ¿es una empresa del montón acaso? pues veamos.

Toda empresa multinivel a diferencia de las empresas tradicionales, recompensan a sus consumidores, por recomendar sus productos, y Teoma tiene casi los mismos parámetros que otras compañías, digo casi, por que he notado algunos pequeños cambios, como el plan de compensación.

En los productos ni hablar son realmente buenos, ayudan al mejoramiento del sistema inmune, y te sentirás con mas energía que antes de no haber consumido, en realidad los suplementos creados por estas compañías multinivel, ya sea Omnilife, Herbalife, Fuxion, 4life etc etc son muy buenos, pero lo que rescato aquí es que los precios de los productos son realmente bajos a comparacion de los productos importados.

Entonces yendo por el lado de los precios, uno puede tener la posibilidad de comprar un suplemento sin problemas, antes creía que comprar suplementos alimenticios era un lujo, pero hoy creo que es una necesidad si es que deseas mantener una vida sana por muuuuuuuuuuuuchos años de tu vida.

Teoma puede ser una buena opción para ti, ya que esta en el proceso del Momentum y los que saben de Redes de Mercadeo, saben que una empresa con Momentum tiene la posibilidad de atraer mas gente a tu red.

Te invito a ver la siguiente explicación de los 15 bonos que tiene Teoma para ti.

Teoma la mejor opción para tu salud

Si te interesa saber mas de TEOMA te animo a enviarme un mensaje al Whatsapp con la palabra quiero ser Networker Teoma y gustoso te atendere sin problemas anota: + 51 910481945

Palabras mas buscadas

  • Teoma
  • Teoma life
  • que es teoma
  • teoma plan de ganancia
  • empresa teoma

Comments

comments

3 Responses to Teoma Life una empresa piramidal en Perú?

  1. Emmanuel dice:

    El multinivel funciona y es legal. Las críticas vienen de los que no están informados. Todo negocio siempre es piramidal de una forma u otra, sino no habría alguien que gane de todo ello. Negocio es negocio. La cosa es aprovechar la estructura para bien y crecer como empresario, con responsabilidad y respetando las reglas legales del juego. Gente entra, gente se va… Gente gana haciendo empresa, gente pierde por no hacer nada… Los verdaderos líderes lo logran. No es movida de dinero, es movida de productos que se compran. Es una excelente opción. Éxitos para quienes lo saben hacer con la mejor sencillez posible.

  2. karina dice:

    DESEAS CONOCER MAS DE TEOMA
    AQUI teomamlm.com/ref/multinivel

  3. florencio castromonte barreto dice:

    n entendi mucho me puenden esplicar mas amplia de esta empresa me interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales