Travel One la historia de una gran estafa.

Spread the love

Que es Travel One?

Era una empresa fundada en Miami desde 2007 tuvo su auge desde el 2009 en varios países de latinoamerica, su giro era vender paquetes de viaje o vacacionales.

Pero mucha gente cayó con ese cuento de que obtendrán dinero mes a mes y sin esfuerzo, ya que nadie les había dicho que tenia que salir a vender esos paquetes a otras personas.

La Gran Estafa

Dentro de esta empresa logro captar gente que sabia estafar, con un buen verbo lograron convencer a gente humilde, aunque la empresa diga que distribuye paquetes de viaje es mentira, muchos afiliados estafados dicen que la única forma de ganar dinero era meter gente en la red piramidal por lo tanto no vendian ni mierda.

Se hacían pasar como empresas de turismo pero la realidad solo eran una empresa piramidal que con gente inescrupulosa logró engañar a mucha gente humilde necesitada y desesperada, con argucias y engaños recibieron grandes cantidades de dinero.

Aqui un video de Peru donde estafaron a indigenas del campo

Conlusión

Todo esto fue una reverenda estafa de baja calaña, porque no robaron a gente con dinero, sino a gente con bajos recursos económicos, y como dije el negocio del turismo no se puede mezclar con multinive, ademas no existen paquetes de viaje todo fue una mentira. Travel One nunca mas.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.