Truth or Hype realmente funciona?

Que es Truth or Hype

Es un sistema inteligente que te hara ganar mucho dinero con tu blog de manera constante, esta avalado por una de las empresas mas exitosas de los últimos años, Empowe Network.. lo reconoces? .. Bueno si son los mismo fundadores. Este sistema se basa en tres cosas claves.

  • Contenido
  • Tráfico
  • Ventas

Contenido: Alguna vez has escuchado hablar que “el contenido es el rey” ? pues si, si no generas contenido en tu blog, o pagina web, pues no podrás pasar al siguiente paso, que es el Tráfico.

Tráfico: Esta clave es la sangre que da vida a tu blog, sin trafico, no hay visitas,
sin visitas no hay clientes y sin clientes no hay ventas y sin ventas no hay ganancias. Es importante generar trafico y para ello necesitas buen contenido.

Ventas: Es el paso final que te llevara al éxito, es tener conversiones, sea cual fuera
lo que ofreces, tienes que generar ventas en tu blog, por que esto es un negocio .. no?

86906602
Como funciona Truth or Hype

Como toda empresa del tipo mercadeo en redes, es necesario que tenga tres cosas que
ofrecer a sus clientes o afiliados. Estas tres cosas son:

  • Producto
  • Entrenamiento
  • Herramientas.

Producto:

El producto estrella de Truth or Hype tiene una función que sera el motor de tu éxito,
y la posibilidad de bloguear y bloguear mas y mas.. este producto estrella se llama
kalatu – The brand Station.
kalatu – The brand Station: Es una nueva version super avanzada para generar trafico,  se basa en la ultima tecnología de wordpress, es el principal multiplicador de fuerza con el que se conecta el resto del sistema.

Entrenamiento:

Una vez que estés dentro del sistema, podrás ver todo el entrenamiento en tutoriales o
en vivo, los tutoriales están totalmente en audio producido por this sequence, con este
entrenamiento no solo vas a tener la preparación técnica, estratégica y táctica si no
también vas a tener la mentalidad para tener éxito de una forma que no creerás que
fuera posible.

Herramientas:

Son casi 20 complementos que vienen incluidos en Kalatu – The brand Station,
automatizan tu blog, son nada mas y nada menos que los Widgets o plugins como mapeos de sitios, mapeo de dominio, creación automática de títulos y comentarios recientes, pero…existen 4 complementos destacados que vienen en el sistema, y justamente existen para manejar una de las tres cosas claves que mencionamos arriba, generar contenido, trafico y ventas.

Estos 4 complementos destacados son:

Biggest Blogging Challenge: una de los funciones de este complemento es bloguear, crear  artículos destacados que lleven trafico tu blog. Realmente se pinta como una maravilla pues a base de preguntas, te crea un articulo en minutos, de esa forma podrás crear un articulo día a día sin pensar en que escribir.

Optin Simple: Este complemento te sirve para capturar suscriptores, por que sabes que sea lo que sea que estés vendiendo en tu blog, no puedes esperar que compren en la primera visita, para eso capturas su correo electrónico para que le ofrezcas tu oferta
después.

Lynkify: Te ayuda a acortar link utilizando tu propio dominio, ademas de esto hace
seguimiento a tu links de afiliados, dándote un detallado cuadro estadístico, para
saber que ip hizo clic en tu enlace, y de donde proviene.

Social Pop: Este complemento te ayuda a compartir las entradas de tu blog en las
principales redes sociales como facebook twitter linkedin. Con social pop escojes unos
iconos sociales que se vean bien el tema de tu blog.

Costo del Sistema Completo Truth or Hype.

El valor de todo el paquete completo, ojo, si solo quieres ser un cliente y para nada te interesa participar en el sistema de compensación de afiliados es de 29 dolares por mes. El producto de Truth or Hype te promete grandes cantidades de trafico así que no tienes pierde.

Pero la empresa a pensado en los que no tienen mucho dinero en el bolsillo así, que te da la oportunidad de tener el sistema todo completo por tan solo 9 dolares por 7 días y si después de esos 7 días no estas satisfecho, te reembolsan tus 9 dolares a tu cuenta bancaria.

Costo de Afiliación Truth or Hype.

Si tu interés es revender el sistema como un afiliado de Truth or Hype, entonces
tendrás que abonar al sistema 19.90 dolares por mes, como una garantía de tu estadía en la empresa.

Pero no te preocupes si quieres probar este sistema de compensación? puedes solicitar el BONO ESPECIAL, que consiste en tener una membresia gratis por 60 días, si .. leíste bien, durante 60 días podrás ofrecer este sistema durante 60 días, y recién después de esto abonaras 19.90 dolares por mes. Al parecer para una oferta tentadora no?.

Ojo no hay obligación de participar en el sistema de compensación, es solo para los que quieren ganar mucho mas dinero.

Conclusión

En mi opinión, este sistema tiene mejores ofertas que el ya conocido Empower Network, no explico como funciona el plan de compensación, por que hasta yo no lo entiendo jeje. Pero no es necesario entenderlo, la idea es que te tienes que poner a trabajar ya!!

Otra cosa, muy importante, que personalmente se lo recomienda, no solo a personas que quieran ganar dinero, si no a personas que tienen un interés en tener una pagina web o un blog, por que si no te gusta bloguear, te sera difícil ganar dinero con este sistema. Al menos eso creo yo, por que de que sirve que compres el sistema si no lo vas  a usar?.

Entonces amigos, piénsenlo bien, o se convierten en Bloggers o simplemente buscan otra forma de ganar dinero por internet o fuera de internet, la decisión final es de
ustedes.

Comments

comments

7 Responses to Truth or Hype realmente funciona?

  1. Naomi dice:

    Hola!!! he leído acerca de este súper sistema pero la verdad es que aún tengo muchas muchas dudas acerca de su funcionamiento y las embresías y todo ese rollo. Quisiera saber si hay alguna forma de ponerme en contacto con alguno de ustedes para aclarar todas estas dudas que tengo y que no me permiten avanzar como yo quiero.

    Saludos cordiales 🙂

    • MiguelHalcon dice:

      te refieres al sistema de Truth or Hype ? si gusta bloguear y a la vez hacer redes de mercadeo esto es lo tuyo, si no? hay que ver otras opciones .. si quieres te contacto con un amigo que esta en esto

      • Naomi dice:

        Muchísimas gracias por responder. Ahora mismo estoy un poco ocupada, pero acá está mi correo electrónico para que pueda quedar en contacto contigo y hablar de esto, porque sí me interesa.

  2. David dice:

    Hola Quisiera saber como contactar a alguien que use este sistema, me interesaria saber como obtenerlo y ampliar la informacion de como funciona.

    lo Agradeceria, saludos…

    • MiguelHalcon dice:

      David si te gusta bloguear y redes de mercadeo, entonces esto te va a funcionar, desde ya te digo que hay que invertir mucho mas del precio inicial… saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales