TwoBitcoin – Mrcryptocoins – Mecoin – Gladiacon Son Estafas confirmado

Hoy les quiero hablar de las Paginas Scam que están estafando a mucha gente con el cuento de que inviertan sus bitcoin para después generar intereses en Bitcoin ya que ellos invierten el dinero en Apuestas deportivas u otras inversiones.. cosa que es totalmente Falso y fraude, esto solo se basa en las pirámides.

Ya son muchos los que caen en estas paginas o Robots como el caso de Wallet Plua o Berobot que también se volvieron Scam y también están apareciendo otros como 100 expert nuevos pero pronto caerán, no entiendo porque la gente cae en estas estafas si a leguas se ve que no funcionan.

Si quieren ganar mas Bitcoin hagan trader señores, si les gusta referir gente hagan redes de mercadeo donde haya un producto o servicio que puedas comprar o vender en ultimo caso vendan un producto o servicio por Internet pero olvidense de estas paginas Scam.

Todo esto pasa porque la gente quiere dinero rápido y sin estudiar, prefieren invertir en paginas scam que invertir en un curso de Trader o un curso de Marketing

Paginas Scam

Piramides

Palabras mas buscadas

  • mrcryptocoins
  • caso mecoin
  • estafa en mecoin
  • gladiacoint estafa
  • q pasa con gladiacon

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales