Wings Mobile empresa multinivel lanzamiento en latinoamerica

Wings Mobile es una de las tantas compañías multinivel que prometen cambiar la economía de muchos latinoamericanos, en este mismo momento ya se encuentra establecido en España, pero pronto llegará a Perú a mas tardar en Setiembre del 2018, su rubro es las telecomunicaciones y la tecnología, los que ya saben un poco de la historia del multinivel, saben que este tipo de Industrias no sobreviven, generalmente las que duran en el tiempo son las empresas de Bienestar.

Pero Wings Mobile tiene un proyecto que promete mucho, es mas, en España ya existen miles y miles de usuarios que utilizan sus servicios con gran éxito, ahora en Latino américa tendrán que tener un buen plan de marketing para para crecer como una empresa multinivel porque no le vaya a pasar lo mismo que a Telme o Vip Connect.

Fundación.

El fundador es Antonio Milio, una persona que tiene 20 años en el mercado de las telecomunicaciones, es Italiano pero vive actualmente en España, y el modelo de Multinivel se instalo desde Julio del Año pasado, y comenzo con España, ahora se ha expandido a otros paises de Europa como Francia, Italia y mas.

La visión es impactar en la vida de las personas no solo en nivel nacional sino internacional, Wings Mobile se dio cuenta que la recomendación es la mejor publicidad que usan los usuarios, por eso se dice que el mejor vendedor es el cliente satisfecho.

Producto y Servicios

Como ya dije mas arriba esta empresa tiene como producto y servicios la venta de celulares, laptops y planes de tarifas de llamadas móvil y bases de datos, no les parece eso fabuloso? esos son productos fáciles de vender, porque son hiper archi necesarios, no tienes que crear ninguna necesidad, la necesidad ya existe, quien en estos tiempos no utiliza un celular para llamar? jugar? o chatear? … todos.

Los celulares que ofrece la compañía son de la misma marca de la empresa, osea son fabricados a nombre de Wings, igualmente las laptops una gama de productos de alta calidad que no tienen nada que envidiar a los productos de Apple, Samsumg o Huawei, y los planes de tarifas son realmente sin competencia en cualquier país del mundo, así que no te costará conseguir clientes.

El Plan de Ganancias

Realmente una maravilla, podrás ganar tu primera comisión de bono rápido, al afiliar a tu primer patrocinado, y es mas, también por cada venta de un producto recibirás un 25% de comisión del valor venta, y también una comisión desde el 4% por cada nivel de profundidad que tus patrocinados hagan por cada una de sus ventas.

También pasará lo mismo con los planes de tarifa movil y base de datos, personalmente para mi ese es su fuerte y es mas fácil para mí venderlo, por que tienes ya una necesidad creada en todo el mundo, como todo sistema multinivel, hay que hacer puntos mensuales personales y grupales para calificar a un rango superior en la compañia.

La Criptotomoneda Bitwings

Wings Mobile no se queda atras en el mercado de las criptomonedas, ahora mismo esta trabajando en crear su propia criptomoneda que se lanzará poco a poco en el coinmarketcup.com y ademas sera usada en las mejor Exchanges del medio.

Conclusión.

Para mi la empresa esta aprovechando una tendencia que va durar siglos, que es la industria de las telecomunicaciones, y pues como todo negocio hay que invertir y trabajar, si no te gustan las ventas es mejor que no la entres, porque aquí se trabaja vendiendo los productos, yo personalmente me dedicare a vender planes de tarifas por que son consumos mensuales que cualquier empresa no lo comparte.

Lo único que no comparto al 100% es que los servicios especiales solo se puede usar con los equipos de la empresa, esto quiere decir que no puedes usar tu celular actual para usar los servicios de Wings, por otro lado, en otras palabras NO hay portabilidad, se habrá que cambiar la mente de la gente para cambiarse de equipos y usar exclusivamente nuestros servicios.

Interesados Solo en Peru, escribir al 991544987

Palabras mas buscadas

  • wings mobile estafa piramidal

3 Responses to Wings Mobile empresa multinivel lanzamiento en latinoamerica

  1. Nuria dice:

    Muy buenas! me ha gustado este artículo, no suelo comentar en blogs pero hoy es la excepción! Me encantó tu blog

  2. Nuria dice:

    Muy buenas! me ha gustado el artículo lo voy a tener en cuenta, No soy muy de comentar pero hoy es la excepción! Un abrazo y gracias por el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales