Youtube me borro un video con muchas reproducciones

Hola estoy un poco indignado, ya que Youtube acaba de borrar un video de mi canal, este video era el que mas reproducciones tenia, lamentablemente no hay forma de refutar o demostrar que mi video no incumplia con las reglas de youtube, que le vamos hacer.

youtube de mierda

Segun mi video, no podía tener links en la descripción, claro es cierto puse un link en la descripción, pero he visto miles de videos que tienen un link en la descripción y nunca han tenido infracciones por ese motivo, algo me parece extraño aquí.

Pero de que se trataba mi video? era un video que cree para advertir a la gente que ganadineroconencuestas.com es fraude, y que no compren esa estúpida lista, no voy a explicar todo lo que decía en ese video pero si les digo que al parecer muchos se quejaron de este video, ya que muchos usuarios se dedicaban a vender la lista con un link de afiliado.

Pero también estaban los que me apoyaban y me agradecían por advertirles antes de comprar o despues de comprarlo.Ahora solo me queda crear otro canal de youtube, por que el canal actual que tengo corre el riesgo de ser borrado por Youtube.

Me da mucha pena, por que este video clic aqui «« era el que mas trafico me generaba a mi pagina web. Bueno chicos eso es lo que pasa cuando quieres ganar dinero en internet, youtube te puede borrar un video con miles de reproducciones, facebook te puede cerrar una pagina con miles de seguidores y asi estamos expuestos.

Mi recomendación es crear otro canal nuevo, por que si sigues subiendo videos al canal, que ya tuvo una infracción corres el riesgo de que te cierren el canal para siempre.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Apoya este sitio compartiendolo porfavor
Siguenos en cualquiera de estas Redes Sociales